Biología y Geología

1º/2º E.S.O

PLAN DE REFUERZO ESTIVAL
Los alumnos que no hayan superado la materia en junio, deberán presentarse al examen exrtraordinario de septiembre.
Este examen constará de una pregunta, de cada uno de los contenidos imprescindibles del curso.
Para superar la prueba es imprescindible repasar los ejercicios, esquemas y contenidos básicos tratados a lo largo del curso.

Contenidos imprescindibles

• Plantación

• Consumópolis 10

• eScholarium

PLAN DE REFUERZO ESTIVAL

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES
Los alumnos con las Ciencias de la Naturaleza de 1º de ESO pendientes podrán recuperarla de la siguiente manera:

• Una prueba globlal a finales de noviembre (la fecha se avisará con antelación), que constará de una pregunta, de cada uno de los contenidos imprescindibles del curso.

• En caso de no superarla, un examen final en junio (fecha por determinar). Al igual que el anterior constaría de una pregunta, de cada uno de los contenidos imprescindibles del curso.

Contenidos imprescindibles

• Plantación