DESAYUNO MATEMÁTICO y SALUDABLE.

En 1º y 2º ESO se ha realizado la actividad “Desayuno Matemático y Saludable”. En la que primero, se ha llevado a cabo la compra de alimentos en un supermercado próximo. Allí, se han consultado precios, realizado pequeños cálculos mentales, se han mirado detenidamente las fechas de caducidad, y se han comprobado algunos de los conservantes de los alimentos. En definitiva, se ha trabajado la competencia matemática.

Después, los alumnos han desayunado en la cafetería del instituto con los alimentos adquiridos el día anterior y todo ha resultado muy educativo y enriquecedor.

Esta Actividad ha estado organizada por el Departamento de Matemáticas para fomentar las Matemáticas y las buenas prácticas alimenticias. Y ha servido para mejorar la convivencia de nuestros alumnos.

Hemos contado en el desarrollo de esta Actividad con nuestras compañeras Elvira y Maribel, a quienes les damos las gracias por su colaboración.

Compra DMS E  Compra DMS S                                  Desayuno S                                        Compra DMS R     Desayuno R                                       Compra DMS Es

---------------------------------------O----------------------------------------