Alberto Ortiz de Galisteo Barbarroja, alumno de 2º curso de nuestro ciclo formativo, es el autor de una de las pancartas seleccionadas por  la Delegación del Gobierno en Extremadura para la conmemoración del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Dicha pancarta, junto al resto de los trabajos presentados, formarán parte de una Exposición en la Delegación del Gobierno en Extremadura y en la Subdelegación del Gobierno  en Cáceres durante los días 20 a 25 de Noviembre. Posteriormente se les hará llegar la citada exposición a los Centros Educativos, a fin de que pueda ser visualizada por el alumnado.

Además, la pancarta seleccionada será expuesta en los balcones de los edificios en la Delegación del Gobierno en Badajoz y la Subdelegación del Gobierno en Cáceres a partir del día 20 de Noviembre.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por la participación en el diseño de estas pancartas y, en especial, a Alberto por ser la pancarta ganadora. ¡Enhorabuena, Alberto!

IES LUIS CHAMIZO 2