Suscríbete a nuestra web

Resumen de la EBAU

Orden 16 marzo 2017 sobre regulación de la EBAU

20 recursos para preparar la EBAU

nuevoNueva web dedicada a los preuniversitarios

Estadísticas web

Enlaces web
Visitas del artículo

Matrícula próximo curso 2017/2018:

del 1 al 15 de julio

Becas de libros (ESO) hasta el 3 de julio

Becas Bachillerato y Ciclo Formativo:

se convocarán en verano. Las publicaremos en la web y en septiembre se pueden solicitar

Suscríbete a nuestra web:

(Toda la información paso a paso)

ACTIVIDAD: DESAYUNO SALUDABLE.

El curso de 1º ESO A ha desarrollado la Actividad “Desayuno Saludable”. En dicha actividad, primero han realizado una compra de productos saludables en un supermercado próximo, consultando precios y mirando detenidamente las fechas de caducidad de los alimentos, además de comprobar algunos de sus conservantes...

Después han desayunado en la cafetería del instituto con los alimentos que compraron el día anterior y todo ha resultado muy enriquecedor.

Esta Actividad ha estado organizada por el Departamento de Matemáticas para fomentar las buenas prácticas alimenticias y las Matemáticas. Y ha servido para mejorar la convivencia de nuestros alumnos.

Hemos contado en el desarrollo de esta Actividad con nuestra compañera Elvira, a quien le damos las gracias por su colaboración.

Alumnos de 1º ESO A:

La Actividad de Desayuno Saludable me ha parecido gratificante, ya que es un acto para aprender a ser independiente y responsable a la hora de la compra. Además nos enseña a saber convivir y comer saludable”. (Paula Picón)

Me ha parecido una Actividad muy buena y educativa ya que nos enseña a comer sano. Nos lo pasamos muy bien y comimos estupendamente. En el supermercado, nos lo pasamos muy bien y aunque en las cuentas nos hicimos un pequeño lío, al final, todo salió bien”. (Lucía González)

IMG 20170222 135439

IMG 20170223 085041

----------------------------------------------------------------------------------

fse-unamanera

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

4  28

Nuevos itinerarios en 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria