ACTIVIDAD: VISITA AL SERVICIO DE ATENCIÓN DE

URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112.

Los alumnos de 2º ESO del IES: “Luis Chamizo” han desarrollado la actividad “Visita al 112”. En dicha actividad primero han recibido una charla informativa sobre el funcionamiento de este Servicio de Urgencias, y después han llevado a cabo distintos casos prácticos que podrían ayudarles a reaccionar en caso de encontrarse ante situaciones de emergencia.

Esta Actividad ha estado organizada por el Departamento de Matemáticas con el fin de que nuestros alumnos sepan enfrentarse a situaciones excepcionales de la vida cotidiana y puedan actuar ante ellas, además de favorecer la convivencia entre los distintos grupos.

A los alumnos les ha gustado mucho y ha sido muy enriquecedora para ellos.

Hemos contado en la organización y en el desarrollo de la visita, con nuestra compañera Elvira, a quien le damos las gracias por su colaboración.

IMG-20170511-WA0002 DSC00047

20170508 122342 IMG-20170511-WA0001

----------------------------------------------------------------------------------------------------