Alumn@s

En el siguiente enlace podéis ver el calendario de exámenes de septiembre BACHILLERATO NOCTURNO (bloques I y II).

Siguiendo la resolución de 28 de mayo de 2018, publicada por la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, por la que se regula la admisión del alumnado en centros docentes que imparten Educación Secundaria Obligatoria dirigida a personas Adultas durante el curso 2018 - 2019, les informamos a continuación del calendario de actuaciones:

• Matrícula antiguos alumnos: del 25 de junio al 12 de julio.
  • Solicitudes de admisión de nuevo ingreso (modalidad presencial y semipresencial): del 25 de junio al 12 de julio.
  • Publicación alumnos admitidos de nuevo ingreso: 20 de julio.
  • Matrícula nuevos alumnos (semipresencial): del 3 al 7 de septiembre.
  • Admisión extraordinaria (presencial y semipresencial): del 3 al 18 de septiembre.
  • Inicio lectivo del cuatrimestre: 25 de septiembre.

En este enlace encontraréis el CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE de la ESO, 1º Bachillerato y 1º Ciclo Formativo Preimpresión digital.

Dirigido a los alumnos de 4º de ESO y 1º Bachillerato. Toda la información y el acceso a las solicitudes está en la web del Ministerio de Educación.

campus científicos 2018