Suscríbete a nuestra web

Resumen de la EBAU

Orden 16 marzo 2017 sobre regulación de la EBAU

20 recursos para preparar la EBAU

nuevoNueva web dedicada a los preuniversitarios

Estadísticas web

Enlaces web
Visitas del artículo

CABECERA

Técnico en preimpresión Digital

Duración del estudio: 2000 horas.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

En Preimpresión Digital aprenderás a tratar imágenes, textos, a imprimir con diferentes sistemas de impresión, a hacer e-books, crear y gestionar blogs y un largo etc.. todo ello con los mejores equipos.

NUESTRAS INSTALACIONES

El IES Luis Chamizo posee dos aulas con equipos informáticos de última generación con sistema operativo de Windows y Apple para que el alumno sepa desenvolverse en ambos. Así mismo contamos con dos impresoras digitales de OKI y un plotter de Roland único en todo el territorio español.

Así mismo, estamos trabajando para poder ofrecer a los alumnos la impresión en serigrafía, para la cuál poseemos un pulpo de 4 brazos, insoladora y pantallas serigráficas.

clase1

clase2

plotter2

¿HACEMOS COSAS INTERESANTES?

En el Chamizo los alumnos siempre participan en camapañas de concienciación, realizando carteles U otro tipo de trabajos. También participamos en concursos de logos, realización de periódicos, realización de logos. Redecoración del instituto. Los premios pueden ser para el propio alumno y también para la realización de excursiones.

PREMIO DE UN ALUMNO DEL CHAMIZO POR EL LOGO SANTIAGO CASTELO

Logo Santiago Castelo

PREMIO DE UN ALUMNO DEL CHAMIZO POR LA PANCARTA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

violence

OTROS TRABAJOS

Nuevo planteamiento para el logo de autocares Montero. Nuestro alumno ganador se llevó viajes a la playa para todos los fines de semana del verano. Gracias a las propuestas, Montero nos obsequió con un viaje a Madrid Para todo el ciclo de Artes Gráficas.

monter alumnos

montero ganador

Los alumnos también estuvieron participando en el montaje de la colocación de los vinilos en las puertas de los distintos departamente que tiene nuestro centro.

puertas

¿EXISTEN SALIDAS PROFESIONALES?

El alumno podrá formar su propia empresa o buscar entre las empresas exitentes en la región: Imprentas, plotteado de vinilos, serigrafías, impresión digital, agencias publicitarias etc..

Un buen número de alumnos ha conseguido empleo en el sector una vez acabados sus estudios.

Otros optan por seguir estudiando el ciclo superior.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

VEN A NUESTRO INSTITUTO Y TE DAREMOS

TODA LA INFORMACIÓN

QUE NECESITES

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

fse-unamanera

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

4  28

Nuevos itinerarios en 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria