Nuestro centro recoge nuevas recompensas. En este caso dos profesoras del centro, Mª Isabel Delgado y Nieves Crespo han obtenido un sello eTwinning de calidad europea por el proyecto, "Uncovering the secrets of our cultural heritage", que realizaron el curso pasado con sus alumnos de 1º de Bachillerato. Además, el proyecto, "Global Citizens, realizado también por los alumnos de 2º ESO, con su profesora Nieves Crespo obtiene también el mismo galardón. Sin el esfuerzo de los alumnos esto no hubiera sido posible. Gracias por su implicación en este tipo de proyectos Nos sentimos orgullosos del reconocimiento obtenido y queremos hacer partícipes a nuestra comunidad educativa de que estamos haciendo una gran apuesta por la internacionalización del centro y por introducir en las aulas nuevas metodologías más activas.
SOMOS CHAMIZO. Ahora también SOMOS EUROPA.

sello europeo 2