Ecociudadanos pour la planète

Concluimos nuestro proyecto ETWINNING "Éco-ciudadanos pour la planète" , incluido en el proyecto ERASMUS + KA229 "BOUILLON DE CULTURE, CITOYENS EUROPÉENS", presentando el producto final. Los alumnos de francés de 4º ESO han llevado a cabo este proyecto junto a los alumnos de español de 3ème del Collège Jean Félix Orabona de Calvi ( Córcega).

También podéis acceder aquí a las páginas públicas del TWINSPACE del proyecto.

Esperamos que os guste.

CARTEL CHARO ETWINNING 2021 1

El pasado 14 de junio, llevamos a cabo un pasapalabra virtual en francés y español con nuestros socios del proyecto. Las palabras que componían el famoso "rosco" eran términos relacionados con el tema del proyecto: el medioambiente, causas y consecuencias del cambio climático.

Concluimos el juego entregando los premios a los ganadores y un pequeño detalle al resto de  participantes, pues todos lo hicieron genial.

Aquí os dejamos unas imágenes de la actividad. "Pasapalabra virtual"..