Team 1 : SDGs 1 / 2
Resultados:
1.Los estudiantes seleccionan obras de arte navegando por Europeana
2.Students describe/interprete artworks
3.Los estudiantes aplican las regulaciones de derechos de autor.
4. Los estudiantes integran el conocimiento en un contexto artístico más amplio
LITERATURA
Resultados:
1.Los estudiantes seleccionan piezas literarias apropiadas de su literatura nacional.
2.Los estudiantes describen la trama en su lengua materna e inglés.
3. Los estudiantes comparan y evalúan sus elecciones
4. Los estudiantes correlacionan los ODS con la literatura
ODS 1 (SIN POBREZA) : http://bit.ly/31ZHNYY
Mientras los intelectuales hablan y debaten, en otras vidas la batalla por sobrevivir continúa sin ser notada.
La pobreza debe terminar en todas partes, cada ser humano debe satisfacer las necesidades básicas de alimentación, vivienda, atención médica y educación.
ODS 2 (HAMBRE CERO) : http://bit.ly/2SVrY1A
Una pintura al óleo del pintor portugués Obidos que muestra una mesa llena de diferentes dulces, confiterías, flores, jarras de arcilla ... la riqueza de esta escena es a lo que apunta este segundo objetivo.
El hambre no es una opción, todos deberían tener suficiente comida.
El Equipo 1 recomienda estos libros para leer sobre el tema de SDG 1. ¡Disfruta!

El Equipo 1 recomienda estos libros para leer sobre el tema del ODS 2. ¡Disfrute!

Toca para ver el resto de la actividad.