El 11 de febrero, coincidiendo con el Día de Internet Segura, los alumnos de 4º de ESO A que estudian Tecnologías de la Información y de la Comunicación y que participan como alumnos Cibermentores en el programa Foro Nativos Digitales, dieron una charla a los alumnos de 1º ESO A en su hora de tutoría, acompañados de su tutora Sandra Alvárez.

También asistieron  el resto de alumnos de 4º de ESO A acompañados por su tutora Mari Ángeles Orrego.

Las dos presentaciones-charlas fueron:

• Violencia de género en la red. Enlace al blog de los alumnos con la presentación. (Jonathan, Acmed, Isaac, Julio, Javier y Emiliano)
  • Ciberacoso, extorsión y amenazas en la red. Enlace al blog de los alumnos con la presentación. (Sergio, Ainara, Candela, Gabriel, María Jesús)

Para terminar la sesión los alumnos cibermentores organizaron un kahhot para comprobar si los alumnos habían estado atentos en la clase.

IMG 2420 ANIMATION

You have no rights to post comments