Familias

Toda la información actualizada para familias, alumnos, docentes, centros educativos.

Educarex Cese ACTIVIDADES

Inmersiones 2020

CONVOCATORIA DE INMERSIONES LINGÜÍSTICAS ALUMNADO EXTREMEÑO (INGLÉS). VERANO 2020: 6º PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y F.P.

• Toda la información está publicada en Educarex en el siguiente enlace. Allí están también los impresos de solicitud.
  • Tríptico informativo con todos los datos relevantes.
  • El plazo para solicitarlas es del 10 al 23 de marzo de 2020.
  • Las solicitudes se entregan en la Administración del Instituto. Allí también puedes preguntar las dudas que tengas.

ampas

Convocatoria ayudas para la realización de proyecto por las Asociaciones de madres y padres de alumnos para el curso 2018_2019

Plazo de presentación 20 días contados a partir del 12 de mayo de 2018

Importe subvención individual máximo: 700 €

inmersion ingles

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2018, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Resolución convocatoria 8-2-18 Inmersiones lingüísticas (inglés) alumnado extremeño verano 2018

Tríptico informativo Programa inmersiones lingüísticas alumnado extremeño (PILEx) 2018

Cartel difusión Programa inmersiones lingüísticas alumnado extremeño (PILEx) 2018

Para realizar todo el seguimiento del programa la información se actualizará permanentemente en educarex.