EDUCACIÓN A DISTANCIA (ESPAD) !NUEVO!

• Las enseñanzas del régimen a distancia deben seguir desarrollándose con total normalidad, puesto que el alumno realiza un seguimiento de los aprendizajes a través de una plataforma en linea (http://laespaddelchamizo.blogspot.com/). Allí podrá encontrar el material de los diferentes ámbitos, la temporalización y la forma de ponerse en contacto con sus profesores.
  • Las clases online para el alumnado que cursa estas enseñanzas finalizarán el próximo jueves 4 de junio de 2020.
  • Antes del 5 de junio los alumnos matriculados en los diferentes niveles (N1 y N2) y módulos (M1 y M2) deberán remitir las actividades al correo de sus profesores de ámbito.
  • El próximo miércoles 10 de junio de 2020 los alumnos matriculados en el N2 - M2 (4º ESPAD) realizarán la prueba presencial en el centro con el siguiente horario:
    • Ámbito Social (Gª-Hª). 17.00 horas.
    • Ámbito Científico (Matemáticas - Biología): 18:45 horas.
    • Ámbito Comunicación (Lengua - Inglés): 20:30 horas
  • Para la realización de dicha prueba, los alumnos que acudan al centro deberán cumplir con el protocolo de seguridad aprobado a tales efectos:
    • Uso de mascarilla obligatorio.
    • Utilizar hidrogel para desinfección de manos.
    • Mantenimiento del distanciamiento social (mínimo 2 m.).
    • Cada alumno deberá llevar su propio material (lápiz, goma, bolígrafo, calculadora...).
    • Acceso a las aulas por los pasillos habilitados a tales efectos.
    • No se permitirá la entrada al recinto de acompañantes.
  • Habrá una evaluación extraordinaria en el mes de septiembre, cuya fecha se publicará con antelación en la web del centro y en nuestro blog de enseñanza de adultos.
  • Las notas se publicarán el día 23 de junio a partir de las 18:00 horas.
  • Para más información puede ponerse en contacto en el teléfono 924 02 19 02.