becasmec200x200

Desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2021, está abierto el plazo para solicitar becas y ayudas para los alumnos que vayan a cursar enseñanzas postobligatorias: Bachillerato y Ciclos Formativos, en el curso 2021_2022. La convocatoria completa, las fechas y el enlace para realizar la solicitud de forma telemática está todo en la siguiente página del MEC.

Este trámite solo se realiza de forma telemática y es responsabilidad del alumno/a.

Dada la importancia de las cuantías económicas os aconsejamos que no os dejéis pasar el plazo para solicitarla.

Si vas a iniciar estudios universitarios, el plazo para solicitar la beca es desde el 3 de agosto hasta el 14 de octubre de 2021 en el siguiente enlace.