El IES Luis Chamizo gestiona un banco de libros de texto para los alumnos de ESO (y PMAR). Ústedes solicitan la beca de libros, el Consejo Escolar presenta un proyecto de necesidades y la Consejería de Educción nos aprueba y nos asigna ingresa una cantidad anual. Así, cada año, vamos renovando y aumentando el fondo de libros de nuestro centro.

Amparo Pineda, educadora social, recoge los libros a final de curso, los revisa y organiza y como todos los años al incio de curso entrega un lote de libros para los alumnos becarios y también para los no becarios, pues disponemos de fondos para ello.

Para realizar la entrega necesitamos que las madres, padres o tutores de los alumnos/as firmen su compromiso para cuidar los libros y devolverlos al final de curso en buen estado. Otros años dicho compromiso se lo envíabamos en papel con sus hijos y no lo devolvían firmado. Este año, debido a las circunstancias ocasionadas por la COVI-19 y también a los cambios que queremos ir introduciendo, este compromiso lo firman ústedes digitalmente, así evitamos riesgos y obtenemos otras venajas como: ahorrar papel, facilitar la gestión, etc.

A ústedes solo les ocupará unos minutos leer y enviar el formulario y pueden hacerlo desde el ordenador o desde el móvil. Simplemente deben indicar su correo electrónico, nombre y DNI y elegir del menú desplegable a su hijo/a.

A continuación enlazo los distintos copromisos que ustedes deben leer y firmar (dando a enviar el formulario).

Muchas gracias por su colaboración.